En nuestras clases de Pilates encontrarás los mejores ejercicios para fortalecer los músculos, mejorar la flexibilidad, incluso el tratamiento y prevención de lesiones en otras disciplinas.
Pilates supone un control mental y corporal, siendo una de las disciplinas más exigentes, y a su vez efectivas con resultados visibles.
La concentración requerida en cada ejercicio, durante toda la sesión, permite dedicar un tiempo personal a cada persona, un tiempo para sí mismo, cuidar su salud, y de la misma manera, su forma física.
Todo ello va unido a una constancia y disciplina personal, dando lo mejor de cada persona en c
ada entreno. No deja de ser necesaria la participación de quién entrena, para llegar a conseguir los resultados.
En nuestras sesiones, no solo encontrarás trabajos para la espalda, sino que en cada una de ellas, complementamos trabajo de brazos, piernas, glúteos y por supuesto de abdomen, incorporando ejercicios de suelo pélvico.
Buscamos mejorar la postura corporal, la cual sufre anomalías en nuestra vida cotidiana a causa del estrés, malas posturas, o lesiones que necesitan más tiempo de recuperación o de rehabilitación.
Nuestro método de trabajo mejora el sistema cardiovascular, y tonifica toda la musculatura, y todo ello sin crear impacto en nuestras articulaciones, y menos aún en nuestro suelo pélvico.
Combinamos ejercicios de suelo/mat, además de añadir todo tipo de accesorios fitness para complementar nuestras clases, llegando a todos los grupos musculares.
Ya conoces un poco más de Balance Pilates, ahora solo ven a probarlo, y quedarás convencid@ de que es la mejor elección para incorporarlo en tu rutina. Pincha a continuación, y da tu sesión de prueba, ya quedan pocas plazas!!
https://balanceoviedo.es/pruebalo-ahora/