Hola a Tod@s,
bienvenidos al blog de Balance Pilates. Hoy queremos hablaros de nuestras máquinas Springboard. Estas máquinas nos permiten un aprovechamiento total del espacio, ya que se encuentran ancladas a la pared dejando la sala completamente diáfana, para mejor calidad de movimientos.
¿Por qué hemos elegido las máquinas Springboard?
Pues es sencillo, esta maquinaria, nos da el mismo servicio que lo que sería el Cadillac (máquina tradicional de Pilates), además de otros como son, el Pedi Pole, se trata de un sistema para realizar ejercicios, que nos permite equilibrar el entrenamiento. Luego tendríamos lo que sería un acople de barra de empuje, que nos facilita el movimiento desde todos los ángulos. Y por último hablamos del cinturón de trabajo, dándonos la opción de convertir las sesiones en entrenamientos funcionales.
Buscamos ser un centro diferente, con la filosofía de siempre. Con Springboard, revolucionamos y democratizamos el método Pilates. Realiza Pilates, entrenamientos funcionales, rehabilitación y trabajo aeróbico con nosotros, clases reducidas con un máximo de seis personas por grupo, y en un ambiente adecuado a tu nivel.
Espero que os haya ayudado este post a entender mejor nuestras máquinas, y de cómo queremos ayudaros.
Gracias, nos vemos pronto en Balance Pilates Oviedo.