Bienvenid@s a una nueva entrada de nuestro blog!
hoy queremos presentaros nuestra nueva máquina, la Silla Wunda. Con ellas damos un paso más en nuestro Centro de Pilates, para ofrecer variedad de trabajo, y evitar por todos los medios, entrar en la clásica monotonía de repetición de ejercicios que fácilmente encontramos en un gimnasio convencional.
Nuestro centro, además de especializarnos en Pilates, ofrecemos una atención personalizada, y llegamos a cada una de nuestras personas como lo requiere.
Utilizamos las máquinas Springboard, de las que ya os hablamos en anteriores entradas, hacemos un uso diversificado de materiales como bandas elásticas, pesas, aros, softball, fitball, sliders, y otros instrumentos, y ahora añadimos la Silla Wunda.
Esta máquina es muy versátil y nos da una gran variedad de posiciones en las que trabajar. En un principio, fue diseñada con el objetivo de desarrollar y tonificar el tren inferior, pero se han hecho descubrimientos en ejercicios en los que se trabaja todo el cuerpo, convirtiendo este aparato en una máquina de entrenamiento general para trabajar todos los cuadros musculares.
Esperamos que pronto probéis nuestras clases, y nos contéis vuestra experiencia. Nuestro Centro ubicado en Oviedo, ofrece una sesión de prueba a todas aquellas personas interesadas en realizar Pilates con nosotros, y aunque tras la situación que nos está dejando el Covid-19, tenemos clases con 4 personas, en un ambiente cómodo y limpio.
Aún queda alguna plaza libre, no la dejes escapar!!