Bienvenid@s a una nueva entrada!
Hoy queremos hablaros de nuestras sesiones de Pilatesfit y los desayunos en el Hotel Reconquista de Oviedo.
Se trata de una actividad muy recomendable y diferente. Las instalaciones del hotel nos permiten realizar las sesiones de Fitpilates en unos espacios increíbles y totalmente diferentes a lo que estamos habituados. Como tod@s sabéis, tiene unos salones únicos y realmente amplios, con decorados característicos de sus instalaciones.
Estas clases son diferentes a las que podemos encontrar en el estudio. Mantienen una intensidad media, y principalmente trabajamos con mat (colchoneta).
Todo tiene su truco, a más desgaste, más ganas de recuperar tendremos, y el desayuno será más contundente 😉
Una vez terminamos la clase, pasamos al restaurante para hacer el desayuno tod@s juntos, lo que hace del desayuno, un momento para compartir opiniones y sorprendentemente, aprendemos muchas cosas que enriquecen nuestro día a día, consejos, noticias… un momento genial!
Hablando un poco más sobre la hora de recuperar, el desayuno es tipo buffet, donde la comida que se sirve es exquisita.
La mayoría de los dulces son caseros, las tartas, pancakes, y sus espectaculares cookies, brutales!
También encontramos variedad de smoothies naturales, y como ahora están tan de moda, hemos probado alguno tipo detox, para aprovechar el momento healthy después de un buen entrenamiento.
Es un desayuno muy completo, con variedad de quesos, embutidos, elaborados (bacon, huevos, revuelto, salchichas, tortilla), pero no puedo dejar pasar la oportunidad de hablaros de los canapés, a mi especialmente me encantó el de guacamole y salmón ahumado, tenéis que probarlo!
Espero que con este adelanto os hayan entrado ganas de venir a probarlo. Es una actividad abierta a todo el mundo, plan perfecto para venir con amig@s, pareja, herman@s, prim@s… sol@! es una experiencia muy divertida y saludable.
Os esperamos un sábado, estar muy atentos a @balancepilatesoviedo en Instagram, allí os dejaremos toda la información de la próxima sesión FitPilates & Breakfast
Hasta pronto!!